Condiciones

Para garantizar el correcto funcionamiento de este VídeoBlog es necesario el respeto de las siguientes normas básicas.
  1. Solamente se podrán publicar entradas que contengan vídeos insertados .
  2. Los vídeos insertados en las entradas deberán ser musicales o estar relacionados directamente con alguno de los temas trabajados en clase.
  3. Solamente están autorizados a publicar en este blog alumnos y profesores del CEIP Gerardo Diego de Los Corrales de Buelna. De manera extraordinaria, y con la autorización del administrador, podrán publicar otras personas.
  4. Toda entrada deberá mostrar la identidad del autor de la misma. Esta información deberá ser inequívoca e incluirá, como mínimo, nombre y curso del alumno, pudiendo, si fuera necesario, añadirse apellidos o cualquier otro dato que facilite la identificación del autor.
  5. Es imprescindible incluir en las entradas las etiquetas necesarias para su clasificación. De manera general, si el vídeo está relacionado con alguna actividad de aula se añadirá una etiqueta con el nombre del curso en el que ésta se está realizando; si la entrada muestra un vídeo que el autor quiere recomendar a otros usuarios deberá marcarse con la etiqueta "recomendaciones".
  6. Se evitará poner vídeos que por su contenido puedan resultar ofensivos para los usuarios del blog.  
  7. Si algún usuario considera ofensivo algún vídeo, puede solicitar la retirada del mismo al administrador. Éste, tras analizar el contenido del clip decidirá si debe mantenerse o eliminarse.
Si alguna entrada no respeta alguna de estas normas puede ser eliminada por el administrador. En el caso de que un usuario incumpla grave o reiteradamente las condiciones del VídeoBlog podrá ser privado temporalmente del derecho a publicar en el mismo.